PPC
junio 3, 2019

Coco Coworking

Además de desarrollar 5 embudos de venta para Coco y automatizarlos,  el mayor reto fue perfilar y encontrar el buyer persona por medio de palabras claves, ya que es un producto nuevo para un nicho muy especifico.  Partimos de 0 búsquedas para la categoría “Cookworking”, pero al final, logramos mejorar los términos por industria, competencia, beneficios y negocios afines, para lograr reducir el costo por lead, pasando de un CPL de 40 soles a 10 soles, también logramos  mejorar la calidad del lead en un 80%

Task

Mejorar la calidad de los leads y aumentar las conversiones

  • Strategy

    Estrategia PPC

  • Design

    Diseño de embudos

  • Client

    Coco Coworking

Open Project

Lo que hicimos

Desarrollar 5 embudos de venta enfocados en los buyer persona

Teníamos 3 públicos diferentes y era necesario hablar un lenguaje diferente, el cliente pasó de tener 1 página a 5 landing pages que psicológicamente apelaban a motivaciones diferentes con el objetivo de mejorar la conversión.

Trabajemos juntos

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