junio 3, 2019

Dra Tati Pediatra

Para Dra Tati trabajamos una estrategia de marketing digital con 4 pilares: 1. Optimización de sitio web, 2. Desarrollo propuesta de valor que marca 3. Creación de embudo por servicios con sus respectivas landing page, 4. Rediseño de su propuesta gráfica.

Task

Aumentar conversiones en digital y crear una marca diferencial

  • Strategy

    Estrategia de marca y Digital

  • Design

    Branding y diseño Ux sitio web

  • Client

    Dra. Tati pediatra

Open Project

El Reto

Crear una marca persona que se diferenciará de su competencia

En conjunto con Dra. Tati creamos una estrategia de marca donde ella se diferencia por el tipo de medicina que ejerce, separándose de la medicina tradicional y posicionándose como la primera pediatra integrativa en Colombia.

Lo que hicimos

Se diseñó un sitio web enfocado en aumentar conversiones.

Se diseñó un embudo por cada servicio de Dra tati pasando de tener una página web sin formulario de contacto a un sitio web con 10 lading pages que conviernte al 4%, automatiza con email marketing, CRM y landings por proyectos.

Adicional se diseño una estrategia omnical para aumentar el reconocimiento de marca incluyendo tick tock, Facebook, YouTube, Instagram, blog e email marketing.

Para los talleres virtuales se creó una fórmula que aumento las ventas en 50% vs talleres anteriores, la fórmula incluye un paquete social media + lading page e email marketing,

Estrategia de conversiones 0%
0
Incremento
en ventas
0
3000
en 6 meses sin ads

Trabajemos juntos

Ponte en contacto y hablemos de tu proyecto