junio 3, 2019

Tissini

Para Tissini desarrollamos la estrategia de transformación digital a 2 años, iniciando con optimización de sitio web, automatización del proceso de asignación de leads y optimización de la estrategia de Ads.  Resultados: Pasamos de un ROI negativo de USD$58.000 en el año anterior a generar ventas por más de USD$2.000.000, todo esto gracias a una estrategia robusta, definición de buyer persona, customer journey, implementación de pauta digital con traking y optimización constante del presupuesto de y de los assets.

Task

Transformación digital el negocio, aumentar las ventas del canal y automatizar

  • Strategy

    Inbound marketing, Performance Marketing, Marketing automation

  • Design

    Diseño web, diseño de social media

  • Client

    TISSINI

Open Project

Lo que hicimos

Hubspot onboarding para CRM, SALES, GOOGLE ADS, FB ADS, SEO.

Rediseñamos el sitio web enfocado en conversiones, creación de 7 landing pages enfocadas en las motivaciones del buyer persona y el estado en el embudo, Automatización de marketing usando Hubspot para CRM, VENTAS y automatización de la gestión de leads pasando de 3 a 5 días respuesta a 5 minutos en el primer mes.

Trabajemos juntos

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